¡Que estrés cuando de repente se te echa el tiempo encima y te das cuenta que no tienes postre para el domingo! Pues no pasa naaaadaaa, con unos pocos ingredientes que siempre hay en casa, unos pocos minutos y todo solucionado
Ingredientes:
1 plancha de Hojaldre refrigerado
2 cucharadas de Crema de castañas
2 botes de Cabello de ángel (casero)
3 Manzanas golden (medio verdes)
Almíbar (de unas cerezas en almíbar)
Colocamos la plancha de hojaldre (con su papel) en un molde bajo y cubrimos los bordes con papel aluminio; pinchamos toda la base y horneamos a 200º hasta que esté dorada.
Retiramos el papel aluminio del borde, extendemos la crema de castaña por todo el fondo
Distribuimos el cabello de ángel (me gusta muy abundante) por toda la superficie
Horneamos de nuevo durante 30 minutos aproximadamente, hasta que los bordes de las manzanas se doren un poco. Pincelamos con el almíbar y ¡Listo!
Hola Isabel,
ResponderEliminarFíjate que he preparado muchas veces la tarta de hojaldre y manzana (casi siempre con crema pastelera), y también la tarta de hojaldre y cabello de ángel, en cambio con manzanas y cabello de ángel todo junto nunca he probado, pero seguro que está bien rica. La tuya desde luego tiene una pinta fabulosa.
Un besazo, guapa.
Maca a veces, como bien sabes, hay que dar salida a algunos ingredientes que tenemos ahí medio atascados, por la razón que sea, y las manzanas son un todoterreno para cualquier postre. Esta tarta en concreto, queda de fábula.... prueba y ya me dices. Besos
ResponderEliminar