¿No se les ocurre que hacer de comida para este fin de semana? Muy fácil......... de nuevo les traigo una recetita de aprovechamiento que ha sido muy del agrado de mis comensales; estoy segura de que también a ustedes les va a gustar.
Para aquellos que no toleren el picante, únicamente tendrán que suprimir el pimentón picante.
Ingredientes:
Carne de puchero, en este caso es pollo
100 gr de Beicon
1 Cebolla
3 Tomates
1 taza de Salsa de tomate casera
1 paquete de Lumaconi
1 cucharadita de Pimentón de la Vera dulce
1 cucharadita de Pimentón de la Vera picante
Queso rallado para gratinar
Freímos la cebolla cortada en dados pequeños y cuando esté en su punto transparente añadimos el beicon cortado de igual forma, rehogándolo durante unos minutos.
A continuación añadimos los tomates pelados y cortados en dados; los dejamos cocinar unos diez minutos a fuego moderado.
Salamos y si los tomates son un poco ácidos, añadimos 1/2 cucharadita de azúcar.
Incorporamos la salsa de tomate casera, los dos pimentones y dejamos cocer unos 5 minutos. Le añadimos la carne triturada a cuchillo, mezclamos y retiramos.
Cocemos los lumaconi en abundante agua con sal durante 7 minutos, refrescamos con agua fría y escurrimos.
Con ayuda de una cucharilla rellenamos la pasta con la farsa de carne y los colocamos en una fuente refractaria. Espolvoreamos con queso rallado y horneamos a 180º durante 15-20 minutos.
Me encanta lo lumaconi ! y con ese relleno estan buenisimos! bicos
ResponderEliminarLa pasta al horno es una delicia, la tuya no es para menos, riquísima. http://www.artemaderaolivo.com/
ResponderEliminarMenudo plato de pasta tan rico. En nuestra cocina tenemos un paquete de lumaconi y ya sabemos como lo vamos a emplear!!
ResponderEliminarPor cierto que estamos celebrando nuestro cumpleblog con grandes premios ¿te animas a participar? Concurso de Recetas Tu Mejor Receta al Horno en Cocinando con Las Chachas