Ingredientes:
Bubangos de tamaño mediano
Atún en aceite de oliva
Vaciamos los bubangos cortando una tapa por arriba y sacando la carne de dentro con ayuda de un descorazonador o con una cuchara.
Se hace el pisto como indico aquí, se mezcla con el atún escurrido ligeramente y se rellenan los bubangos vacíos cubriéndolos de nuevo con la tapa.
Tapamos con papel de aluminio y ponemos en el horno a 200º durante 30 minutos; retiramos el papel de aluminio y dejamos en el horno otra media hora más.
Muy buen relleno el que le has hecho a estos bubangos y en el que tiene que ser una autentica delicia y en el que ya estamos mas que acostumbreado a ver cosas muy lindas en las recetas que aqui nos ttraes, enhorabuena. Besos
ResponderEliminarBueno.....sin ver la foto que no me salia en el escritorio de blogger no sabía lo que eran jajaja. Me gustan mucho para rellenar, pienso que se prestan mas que los largos.
ResponderEliminarBesinos
!Que ricos y fáciles!!, además quedan muy cucos en la mesa.
ResponderEliminarUn besazo.
Que buenos compi! Yo no los encuentro por mi barrio y tengo ganas de poder cocinarlos! Besitos!
ResponderEliminarGlo de COCINAR CON AMIGOS
Que buena pinta Isabel gracias por compatirla en mi comunidad #sinlactosa tomamos buena nota ..ahora bien tendre que esperar a encontrar ese pedazo de calabacines !! jaja un besete y gracias de nuevo
ResponderEliminarMilicocinillas