¿Les he comentado alguna vez, lo mucho que me gusta reciclar las sobras de una comida? Porque aquí no se tira nada, nada.... y sino, vean que ricura de plato con los restos de una barbacoa.
Ingredientes:
Papas negras arrugadas
2 Salchichas de pollo
4 Lonchas de beicon
200 ml de nata
4 Cucharadas de queso rallado
Cortamos el beicon en tiritas y lo freímos en una sartén sin aceite, solo con la grasa que vaya soltando; añadimos las salchichas de pollo sin piel y cortadas en rodajas.
Pelamos las papas arrugadas, las cortamos como para tortilla y las añadimos a lo anterior dando unas vueltas para que se impregnen.
Le echamos la nata y dejamos unos 5 minutos removiendo para que se distribuya bien; ahora ponemos el queso rallado y mezclamos.
Lo colocamos en cazuelitas o en una fuente grande, como prefiramos y gratinamos a horno bien fuerte unos minutos.
¡Buen apetito!
Yo igual que tu, intento no tirar nada, siempre hay algo en lo que reciclar la comida sobrante.. No conocía las patatas negras, me he quedado en las violetas jejeje.. Biquiños
ResponderEliminarUn plato riquísimo!!!!!
ResponderEliminarDelicioso aprovechamiento! Las patatas son los restos que más me gusta aprovechar y con los que más disfruto, jeje. Es que somos muy "patateros". Un besiño.
ResponderEliminarTu eres de las mías, en mi casa tampoco se tira nada de nada.........todo se puede aprovechar (bueno en un limite jaja). Pero que vamos salen platos tan ricos o mas de los de partida........aquí esta la prueba.
ResponderEliminarBesinos
Pero que bueno tiene que estar este plato. Menuda pinta. Besos de las Chachas
ResponderEliminarPero que bueno!!! Me encantan estas recetas de aprovechamiento, que maravilla!!
ResponderEliminar