Esta ropavieja la he hecho con algunas sobras del compango del caldo gallego o del pote asturiano y es un plato completo, sano y delicioso.....¡ Riquisima!
Ingredientes:
Carne de caldo (panceta, soá, costilla...etc)
2 Cebollas
4 Tomates rojos
1 Cucharadita de pimentón dulce
Papas para acompañar
Empezamos haciendo una fritura con las cebollas bien picaditas hasta que estén transparentes y añadiendo a continuación los tomates pelados y troceados.
Mientras se va haciendo, troceamos la carne en hilachas (en el sentido de la fibra)
Normalmente no hace falta poner sal, ya que la carne lo tiene, pero conviene probar y rectificar.
Añadimos el pimentón e incorporamos la carne.
Añadimos el pimentón e incorporamos la carne.
Cocemos las papas cortadas en rodajas gruesas, las escurrimos y rociamos con un poco de aceite de oliva extra virgen y la ropa vieja la presentamos dándole forma en un aro de emplatar.
*** He incorporado un sistema de puntuación al final de las recetas y me gustaría saber sus opiniones ***
QUE RICOOO !!!
ResponderEliminarSoy como tú nada se tira...se recicla ..está receta estupenda ,es de las que me gustan ...buen domingo besos buen
ResponderEliminarEn serio? No se parece en nada a lo que me han servido por ropa vieja en Madrid jajajaja creo que esta versión me gusta mucho más que los guisos de restos que he comido hasta ahora... :)
ResponderEliminarNo hay quien lea esta página, con los anuncios y otros elementos que el editor ha puesto encima de la información culinaria.
ResponderEliminarGracias Antón, lo que sucede es que has accedido a través de otra página; puedes probar a hacerlo directamente desde aquí:
Eliminarhttp://www.lamboadasdesamhaim.com/2013/09/ropa-vieja.html